Respuesta a: Bug en traducción de Carrington Blog 2.0

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Bug en traducción de Carrington Blog 2.0 Respuesta a: Bug en traducción de Carrington Blog 2.0

Camelot
Participante

Este sería un caso que yo tampoco habría resuelto, porque yo generalmente "traduzco" los themes usando el buscador del Notepad++, abro el archivo y pongo el texto en inglés (como aparece en el tema), el buscador de Note++ no sólo busca en el archivo abierto sino en todos los de una carpeta, así que me arroja resultados de los archivos y las líneas donde está la frase que busco, y mediante prueba y error he tenido suerte con la mayoría de mis traducciones caseras. No es un sistema científico pero funciona.

Pero este caso sí que no hubiera dado nunca porque no hay texto inglés de referencia. Gracias por el dato.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }