Respuesta a: Necesito Diseñador para mi Blog

Inicio Foros Servicios Servicios Profesionales Necesito Diseñador para mi Blog Respuesta a: Necesito Diseñador para mi Blog

infodg
Participante

diariodepensador dijo:
Hombre, una petición así de genérica no va a atraer mucha ayudas, que es lo que necesitas exactamente?:
Ideas, diseño gráfico, soporte en wordpress…?

Os explico. Cómo os dije, quiero hacer un blog para mi que complementara la web de mi negocio(aún en construcción) y me hablaron de wordpress, de su versatibilidad, sencillez de manejo, plantillas…. Lo instalé en un servidor local para experimentar un poco con él pero, viendo otros blogs, veo que tengo muchas lagunas que no encuentro como resolver. Por ejemplo:

– ¿Puedo elegir en qué lugar instalar un plugin(por ejemplo, de contacto): en la barra lateral izquierda o en la derecha o incluso en mitad de una página estática?
– ¿Puedo conseguir que en cada página aparezcan plugins diferentes a los de la página de posts?
– ¿Cómo puedo insertar vídeos o imágenes en las barras laterales izquierda o derecha?
– ¿Cómo puedo agregar iconos en la barra lateral o en la cabecera que realicen una labor concreta o enlacen a otros sitios, por ejemplo, de mi página web?

En fín, os agradecería cualquier ayuda ue pudierais ofrecerme. Gracias

Pin It on Pinterest