Respuesta a: Qué plugin de cacheo recomiendan?

Inicio Foros WordPress Plugins Qué plugin de cacheo recomiendan? Respuesta a: Qué plugin de cacheo recomiendan?

imported_fabdeco
Participante

laurev: primero muchas gracias por tu respuesta…

muy interesante tu opinión / aporte, pero mejor dejo que opine alguien con más experiencia sobre el tema.

te cuento algunas cosas que he echo.. traté de optimizar el código del theme eliminando consultas a la base de datos innecesarias, del tipo las que llaman a la base de datos para mostrar el nombre o descripción del blog, o linkear a la portada… reemplazando dichas llamadas por código html directo…

he desintalado plugins innecesarios o poco útiles, instalé el plugin de optimizar base de datos… he limpiado los sidebar para que no tengan tantas "funciones"…. y finalmente he instalado ambos plugin de cache que comenté, en blogs distintos obviamente… parece que por el momento la "cosa" está funcionando… pero es "cosa" de esperar unos días a ver si realmente se solucionó el problema

los sitios con los que tengo problemas, están en un VPS con 384 mbs de RAM. Claro que podría ampliar las prestaciones del servidor, pero en algunos casos (y creo que es el mío), pasa por optimizar el funcionamiento de los blogs, no por ponerle más recursos, creo…

saludos, juan pablo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest