Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Personalizando Openbook Theme Respuesta a: Personalizando Openbook Theme

neres3
Participante

José, hola de nuevo.
Sobre mi consulta anterior, casi no hace falta que respondas. Está claro que para eso está p.e. AyudaWordpress.com, con consejos muy, muy potentes. Lo de los scripts tipo TimThumb ya lo voy descartando, además no encuentro ninguna info en Internet.

Tres cuestiones:

1. Aún no he resuelto bien el tema de las categorías que son a la vez páginas. O que me gustaría que lo fueran, pues por diseño del theme, la solución de dejar fijo el primer post de la categoría no me convence: p.e. no puedo ponerle una imagen grande, el header de ese post (en realidad cabecera de categoría) es del mismo formato que los siguientes, etc. Creo que he visto esta cuestión en otros foros en inglés, pero no he visto soluciones factibles. ¿Tenéis en vuestro foro algo sobre esto?

Como te dije, quiero implementar una sección para un consultorio, y otra en la que la gente deje plasmadas sus fantasías o sueños. Aún dudo cómo implementarlo, si en base a consultas/comentarios en la web o mediante un formulario que envíe el material a un email mío. En el primer caso podría mantener las consultas/comentarios siempre sin publicar, ‘pendientes de moderación’, o bien obligar a suscribirse para colgarlas, e ir revisándolas y contestándolas, pero no como comentarios moderados sino trasladándolos como posts en la sección Consultorio. Pero:
2. no sé si me sería muy fluido trabajar todo el rato, leyendo las consultas/comentarios desde el escritorio de WP (es un poco lento cada vez que actualiza la página), en caso de que se acumulen p.e. en pocos días bastantes consultas, como más de 50.
3. si me decido por esto, ¿hay alguna forma de mantener los comentarios en espera/bajo suscripción sólo para esta categoría y no para el resto de categorías/posts del blog?

La segunda opción para el consultorio sería poner un formulario de contacto, en la primera página de la categoría, para ser enviado directamente a mi correo web, y allí hacer la selección. No he tenido mucho tiempo de mirar si encuentro uno interesante. ¿Me recomiendas alguno sencillo? ¿Y otro más elaborado, con la opción de incluir un cobro por consulta privada? (imagino que esto deberá incluir un software más específico).

De nuevo muchas gracias por tu atención.

Pin It on Pinterest