Respuesta a: Plugin de galeria, muy simple… solo un nex

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Plugin de galeria, muy simple… solo un nex Respuesta a: Plugin de galeria, muy simple… solo un nex

kazuya
Participante

no puedo amigo soy medio bruto.. entonces digame como puedo hacer para qu ela galeria se abra en target_blank osea en una nueva ventana no allí mismo quiero que se abra en nueva ventana quiero darle el valor blank a mis galerias como puedo hacer eso?.

ah y otro favor no tiene nada qu ever como se llama el plugin para insertar codigos php etc.. no se lo y lo necesito para publicar manuales, html por ejemplo… =/ hay un plugin que hace que el codigo se muestre como en un blok de notas y se pueda copiar todavia.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }