Respuesta a: Crear nuevo THEME

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Crear nuevo THEME Respuesta a: Crear nuevo THEME

gventura
Participante

Bueno como comenta study habitualmente la gente coje un theme ya creado (el que nos guste) y empezamos a modificarlo para que quede tal y como deseamos.

Coger un fichero .PSD (Photoshop) y convertirlo en un theme es una tarea un tanto compleja y requiere su dedicación además de conocimientos varios en HTML, CSS y PHP.

Si tu nivel de conocimientos de estos lenguajes es lo suficientemente bueno yo te animaría a que creases tu propio theme, aunque soy de los que modifico uno que ya tengo conocido.

Si tu nivel no es tan bueno pero quieres seguir adelante hay paginas web que dicen que convierten el psd a wp. Prueba buscando PSD2WP en google o variaciones de este estilos.

Hace tiempo vi en un blog una web que se dedican a convertirlo, manualmente, pagando por los servicios. El precio no era muy exagerado (podría salir por 400€ ) aunque desconozco la finura en los trabajos. De estos no me acuerdo pero por ese estilo existe [url=http://wpcoder.com]esta web[/url]

Espero que te sirva de algo.

Pin It on Pinterest