Respuesta a: Problema con la paginacion, no cambia de pagina

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Problema con la paginacion, no cambia de pagina Respuesta a: Problema con la paginacion, no cambia de pagina

imported_ACALU
Participante

Me he descargado el plugin y lo he instalado (antes he desactivado el plugin *WP-Digg Style Paginator y he borrado el codigo anterior que tenia puesto en index.php). Pero lo he probado sin insertar ningun codigo en la anterior pagina y no me funciona, y luego con este que me he encontrado en una web, pero nada, ahora no sale nada:

[quote]<?php if(function_exists(’wp_pagenavi’)) { wp_pagenavi(); } ?>[/quote]

Y la verdad es que parece que esta mejor que el que tenia antes, porque puedes modificar algunas opciones en el panel de control. ¿Que puedo hacer para echarlo a andar?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }