Respuesta a: Sticky post en una categoría

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Sticky post en una categoría Respuesta a: Sticky post en una categoría

astracan
Participante

Os dejo por aquí la solución que he implementado yo, aunque quizás no es demasiado elegante, al menos es efectiva.

En el category.php ubicamos un primer query_posts para que nos seleccione sólo el sticky post de la categoría donde nos encontramos. Si hay más de un sticky post, los mostrará uno tras otro. En mi caso sólo tengo uno, así que no hay problema.:

Y acto seguido ponemos un segundo query_posts:

De esta forma, el segundo nos filtra justamente los sticky post de la categoría y no vuelven a salir (ya los pusimo arriba).

¿Y esto sirve de algo? Pues a mí sí 😀 porque en el Sticky Post le meto campos personalizados y puedo usarlo para presentar una ficha de lo que sea, en mi caso, músicos 😀 y acompaño a la ficha con una bonita sucesión de artículos en los que hablo de ese artista.

Bueno, espero que a alguien le pueda servir de ayuda esta parrafada en alguna ocasión

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }