Respuesta a: Por que se me descuadra la plantilla??

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Por que se me descuadra la plantilla?? Respuesta a: Por que se me descuadra la plantilla??

Camelot
Participante

Cuando me puse a editar temas noté problemas parecidos a los tuyos, es decir, que el sidebar desaparece o se va la parte inferior. Eso generalmente ocurre porque ponemos algún código nuevo que no puede ser interpretado correctamente por el sistema. Si la memoria no me falla en mi caso fue porque quise añadir al sidebar un widget pero manualmente (sin plugin).

Según veo en tu página el problema sólo aparece en tu página de presentación (o sea, el index.php), mientras que cuando ingresas a cada una de las entradas (single.php) el sidebar vuelve a colocarse correctamente en su lugar. Lo que me hace sospechar que el problema no es con el sidebar (sidebar.php) ¿has modificado el archivo index.php de alguna manera? Trata de volver atrás para descubrir en qué momento empezó el error.

Con el tiempo uno aprende de sus errores, en mi caso tenia un procedimiento, reconozco que algo tedioso, para editar mis temas. Siempre hacía un backup de los archivos que modificaba (index.php, single.php, style.css, etc) y cuando comprobaba que no me daban problemas los bajaba a mi disco duro como un respaldo o backup.

Así cuando metía la pata, simplemente tomaba mi backup y reemplazaba el archivo problemático por una copia segura y volvía a intentarlo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest