Respuesta a: Como cobrar usando WP ???

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos Como cobrar usando WP ??? Respuesta a: Como cobrar usando WP ???

junihh
Participante

Ahora que relei la pregunta, no deje claro que el diseño grafico de los templates esta definido, el cliente sabe cuanto le cobrare. La parte que me preocupa es sobre si debo cobrar o no por convertir esos templates en algo usable por WP.

A WP como tal es obvio que no puedo cobrar o estaria estafando al cliente, pero en cuanto a hacer funcionar los templates con este es donde tengo las dudas.

Sobre tu respuesta, ciertamente que debo darle soporte al cliente. De hecho, al diseñar el site completo me converti en el proveedor en ese sentido (incluido el hosting que le revendi) y cualquier duda o pregunta, debere responderle.

Lo del tiempo laborado puede ser una opcion. En mi pais pegan el grito al cielo cuando trato de aplicar ese sistema, pero vere si llego a algun acuerdo con el cliente. De todos modos, piensas que seria prudente y no abusivo cobrar por la aplicacion de los codigos de WP-PHP que conectan los templates con el CMS, que a la larga es un poco laborioso ???

Muchas gracias por tus respuestas Fernando.

Pin It on Pinterest