Respuesta a: Cambiar autor de un post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cambiar autor de un post Respuesta a: Cambiar autor de un post

er_primi
Participante

Fum gracias por responder, lo aclaro un poco mas, la cuestion es que por ejemplo si quiero que el blog sea tipo diario de un periodico los correos que me mandan para articulos los tengo que poner yo y en vez de salir yo como autor me gustaria poner el nombre del cronista sin tener que darlo de alta en usuario, tambien pense en la solucion que me diste pero creo que seria aun mas engorroso salir y volver a entrar.
He intentando ver algun plugin que me deje cambiar el autor del post pero no encuentro nada, se les ocurre alguna idea mas. Gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest