Respuesta a: Ayuda sobre Stats

Inicio Foros WordPress Plugins Ayuda sobre Stats Respuesta a: Ayuda sobre Stats

#28884

imported_Fernando
Participante

Me temo que tiene mal apaño. Si tu blog estaba en wordpress.com muchas visitas te suelen venir del navegador de etiquetas o la misma portada de wordpress.com, eso lo has perdido.

Si tenías el feed redirigido a feedburner solo tendrás que cambiar la nueva dirección en feedburner y no perderás tus suscriptores, en caso contrario también los has perdido.

Además, tendrás el problema de contenido duplicado, porque tus posts están ahora en 2 sitios y google puede penalizarte.

Si, el panorama es negro, pero es así, la libertad que adquieres tiene sus pagos. Hace tiempo propuse una estrategia para este tipo de migraciones, pero lo principal es que anuncies a toda pantalla en el blog antiguo la nueva dirección del blog y el nuevo feed si ha cambiado, esto es vital. Luego, en cuando puedas, borra los posts del blog antiguo para evitar cuanto antes el problema de contenido duplicado en tu nuevo espacio, pero antes asegurate de que has importado las imágenes y no están mostrándose desde el sitio anterior.

ah, el plugin es el mismo

Pin It on Pinterest

Ir al contenido