Respuesta a: Como quito la pestaña Administración de mi Barra de Menú??

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Como quito la pestaña Administración de mi Barra de Menú?? Respuesta a: Como quito la pestaña Administración de mi Barra de Menú??

gventura
Participante

Supongo que este menú en tu theme estará en el archivo header.php y se encontrará hacia el final del documento.

Si quieres cambiar el principal por inicio debes: cambiar lo que pondré en negrita.

< li class = " current_page_item ">*[b]Principal[/b]< / li >

*Dónde hay el asterisco habrá un enlace y su código empieza así < a href="……"> después el texto a mostrar y se cierra < /a > Sólo debes cambiar el texto que dice principal que se encuentra entre ese tipo de código, nota que es un ejemplo pero la estructura principal debe ser la misma y dónde hay los puntos tendrás un código u otro dependiendo de la programación de tu theme.

Para sacar el link de administración sería bueno que pusieras el código del fichero header.php y no el de la página web cuando la visualizas. Imagino que este link te sale sólo cuando estás conectado y no aparece para el resto de usuarios, lo digo porqué he visitado el web y no lo he visto.

Puedes comprobarlo desconectado tu sesión desde el panel de WP (esquina superior derecha) y volver a visualizar el web o refrescando la página.

Pin It on Pinterest