Respuesta a: COMO EMPEZAR A GANAR DINERO

Inicio Foros WordPress Publicidad / Ingresos COMO EMPEZAR A GANAR DINERO Respuesta a: COMO EMPEZAR A GANAR DINERO

imported_medievalia
Participante

Estoy totalmente en de acuerdo con Fernando. Primero el contenido, y luego la publicidad, no al contrario.
Además, la publicidad debe ser orientada a la tematica de tu blog. Si tu blog habla de relaciones personales, un anuncio de aseguradoras de coches no te serveria de nada.
Por eso hay que publicar, hacer que el todo poderoso Google indexe el contenido de tu blog, y luego busca publicidad. Lo que sobra en la red, son blogs y webs que hablan de como ganar dinero. Aunque yo creo que si lo supieran no lo publicarían , sino lo explotarían ellos mismos.
Tu quieres saber cuanto si gana en la red, pues bien,yo recibiendo una media de 300 visitas al día, genero entre 2, 50€ y 0,60€.
Y como te he dicho, depende del tipo de publicidad y la tematica de tu blog. No siempre hay publicidad que encaje con tu contenido.
Y además a mi juicio, adsense de google tiene mas espacios disponibles donde anunciar, que variedad de anuncios y anunciantes.

Pin It on Pinterest