Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Camelot
Participante

Bueno, en realidad no es tan complicado. El theme incluye una función para crear los thumbnails y añade una utilidad que automatiza aún más el proceso dentro de la propia ventana de edición de entradas. Notarás que extremo inferior de esta ventana hay una "caja" con el rótulo "Bussy Bee Custom Field" para añadir el URL de la imagen.

Entonces nada más tienes que subir la imagen, si pretendes usar la opción de "Featured" del tema es mejor si subes una imagen de 540×210 (valor predeterminado pero también puede modificarse, pero ése es otro asunto). En fin, como decía, subes la imagen y cuando termina de cargarse la imagen te aparece una ventana que entre otra información te brinda precisamente el URL que buscas, generalmente de la forma "www.misitioweb.com/…/wp-content/uploads/…/imagen.jpg"; basta que uses la parte desde "/wp-content/uploads/…/imagen.jpg" (sin las comillas, claro), la pegas en la caja que mencioné arriba y das un [Enter] con el teclado y debería funcionar.

Hago notar que si pones la URL original completa también funciona. La razón porque a mi no me funcionaba es que ponía un enlace de un hosting externo y con esas no funciona jejejeje.

Pin It on Pinterest