Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Camelot
Participante

¡Qué extraño! Una vez que añadí las imágenes para Busy Bee la agarran también otros temas de Woo que he probado (como OpenAir). Incluso de otras empresas como Guzel y Comfy Magazine… En todo caso no sé de que tema estamos hablando porque yo creía que todos los Woo Themes usaban el mismo procedimiento.

Por analogía revisa la carpeta Functions, allí debe estar el archivo que realiza la conversión. En Busy Bee es el archivo administrador_setup.php donde la función comienza así:

[code]// This function gets the custom field image and uses thumb.php to resize it
// Parameters:
// $key = Custom field key eg. "image"
// $type = Predefined type eg. "featured"
// $width = Set width manually without using $type
// $height = Set height manually without using $type
// $class = CSS class to use on the img tag eg. "alignleft". Default is "thumbnail"
// $quality = Enter a quality between 80-100. Default is 95… etc.[/code]

Y sigue la función. Como ves allí indica que el custom field es "image" entre otras cosas.

Pero sí coincido contigo en que aunque tenía ese dato no podía ingresar el comando manualmente siempre tenía que hacerlo copiando la ruta de la imagen en la mencionada caja y luego de copiar dar un Enter con el teclado con el cursor del ratón dentro de la caja, entonces recién refrescaba la pantalla donde tenía mi página abierta y se creaban los thumbnails y miniaturas.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest