Respuesta a: Problemas para editar un nuevo post!

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Problemas para editar un nuevo post! Respuesta a: Problemas para editar un nuevo post!

Hola josé. Muchas gracias por la ayuda, ya resolvi el tema de la ventana para editar el post, pero no puedo hacer andar el page navi. No quiero joderte asique si tenes alguna guia de como instalarlo y hacerlo andar…. buenísimo. De paso te cuento bien lo que hice y lo que quiero hacer:

1.Instale el plugin pero no se como hacerlo andar por q no entiendo los valores que hay q poner en la configuración del mismo.
2.Mas que nada lo necesito para q en la pagina principal del blog pueda ver los primeros post y con el page navi ver las paginas siguientes q no entran en la principal. O lo mismo en un post.

bueno desde ya muchas gracias.

salu2

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest