Respuesta a: Insertar FlickrRSS en una pagina

Inicio Foros WordPress Plugins Insertar FlickrRSS en una pagina Respuesta a: Insertar FlickrRSS en una pagina

imported_ACALU
Participante

@joel: Mi plantilla no tiene la opcion de poner widgets. Ademas, donde quiero poner las miniaturas es en una pagina, no en el lateral.

@Fernando: Tengo configurado el plugin con mi User ID de Flickr, porque quiero que salgan todas las fotos que tengo. Pero cuando copio y pego el codigo HTML que viene en el cuadro de Item en una pagina de mi blog no sale nada.

Provisionalmente tengo instalado el plugin Snazzy Archives pero no salen las imagenes reducidas (y por lo tanto completas) solo un recorte del tamaño original.

Luego he visto que con un script [como el que tiene la plantilla fotolog (flisterz.com/2008/06/18/fotolog-wp-theme-for-photoblog)] sale una opcion en la redaccion de cada post en el que insertas la direccion URL de la imagen de flickr en miniatura y directamente se actualiza la pagina de archivo, pero no se como hacerlo.

No se cual es la opcion mejor o si hay otras, o al menos cual podre echar a andar.

Un saludo.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }