Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Camelot
Participante

Sobre los permisos, la verdad es que no configuré los de ninguna carpeta en particular, aunque es cierto que algunos plugins que crean miniatura piden que se configuren algunos permisos específicos a las carpetas donde almacenan las miniaturas.

Personalmente yo no recuerdo haber modificado nada en particular. Y mirando con el FileZilla veo que así es, las carpetas estan con la configuración predeterminada.

Pero te comento que puede depender del hosting. Yo tengo mi sitio almacenado en ZobyHost pero el otro día le puse el tema a mi wordpress que tengo en otro hosting y allí no funcionan las miniaturas por más que intento. Ahora bien, otra vez, viendo con FileZilla me doy cuenta que misteriosamente las imágenes allí no se suben se ubican en otra ruta.

En ZobyHost: wp-content/uploads/2009/x/imagen.jpg (donde "x" es un número consecutivo según la subida de la imagen)
En 000webhost: wp-content/blog/2009/x/imagen.jpg (igual "x" es un número)

No sé si tiene que ver pero investigaré…

Pin It on Pinterest