Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas Respuesta a: No puedo visualizar los thumbnails en las entradas resumidas

Camelot
Participante

De hecho yo sospecho que los temas de Woo usan get the image (nomás mirá el código que puse en un mensaje anterior). Un caso parecido ocurre con page-navi, sólo que el código de estos (y supongo otros) plugins los incorpora al propio tema y obviamente los modifica un poco. Alguna vez yo quise usar page-navi en el tema de Woo y me creo un erro grave porque como dije el código de Page-navi ya estaba en el tema así que se lió una grande. Tuve que entrar por FTP para borrar el plugin en cuestión. No vaya a ser que te pase lo mismo con Get the Image.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }