Respuesta a: No me puedo loguear en el admin de WP MU.

Inicio Foros WordPress General WordPress.org No me puedo loguear en el admin de WP MU. Respuesta a: No me puedo loguear en el admin de WP MU.

imported_Fernando
Participante

malkavian dijo:
Vale, justo acabo de solucionarlo. He entrado por ssh al servidor, he ido a la carpeta donde está la web, y ahí a wp-content/plugins. He creado una carpeta para mover dentro de ella todos los plugins. Así ahora no puede cargar los plugins, es como si hubieras desactivado todos. Y voilá, he podido entrar. Ahora tocará investigar que plugin es el que toca las narices… Espero que también te sirva si es que no lo solucionaste ya 😉

Consigues lo mismo cambiando de nombre la carpeta plugins a plugins_old, por ejemplo, y es mucho más rápido 😉

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest