Respuesta a: Insertar FlickrRSS en una pagina

Inicio Foros WordPress Plugins Insertar FlickrRSS en una pagina Respuesta a: Insertar FlickrRSS en una pagina

imported_ACALU
Participante

Este tema lo he dejado por imposible, no logro hacer funcionar ningun plugin correctamente. Estos son los que he probado:

– [b]Crossroads:[/b] cuando entro en su configuracion me da estos 2 errores:

[quote]Warning: file_get_contents() [function.file-get-contents]: URL file-access is disabled in the server configuration in /homepages/33/d282044401/htdocs/wp-content/plugins/crossroads/flickr.php on line 81

Warning: file_get_contents(http://api.flickr.com/services/rest/?api_key=265684b19d4442cac7c96b5c872eb50b&method=flickr.auth.getFrob&format=php_serial&api_sig=2718751ac583684a5ba31218c5128267) [function.file-get-contents]: failed to open stream: no suitable wrapper could be found in /homepages/33/d282044401/htdocs/wp-content/plugins/crossroads/flickr.php on line 81
Authorize Flickr Access

Click the above link to go to your flickr account and authorize Crossroads to access photos. Once you have completed the process on flickr.com, please click the button below to finalize the process [/quote]

Cuando le doy al 2º link para darle autorizacion a Flickr me da este error:

[quote]¡Oh! Flickr no puede encontrar una URL de devolución de llamada válida.[/quote]

– [b]Falbum:[/b] creo una plantilla de pagina .php, pero no se que codigo añadirle exactamente para visualizar las fotos correctamente.

– [b]Flickr photo album:[/b] se visualizan los albunes de Flickr y no las fotos publicadas cronologicamente. Ademas, no se porque solo salen las miniaturas del 1º album creado. Creo que se le puede poner plantillas, pero no consigo hacerlo.

– [b]Photos Flickr:[/b] hace uso de phpflickr y no se usarlo.

– [b]Flickrrss:[/b] pongo mi id de usuario de Flickr, pego en una pagina el codigo html que me genera pero no sale nada.

¿Alguna otra alternativa?

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }