Respuesta a: Agentes registradores

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Agentes registradores Respuesta a: Agentes registradores

imported_Fernando
Participante

Hola 2000palabras, sería importante saber donde vives, es bueno contratar dominio y hosting en tu propio país, por soporte, por posicionamiento, etc.

Yo te recomendaría, como hago siempre, [url=http://www.cdmon.com]CDmon[/url], sobre todo por el estupendo soporte que tienen. No son los más baratos pero tampoco los más caros y el panel de control propio es de lo mejor que he visto nunca.

Si optas por algo más barato tendrás que probar con registradores y hostings de USA o Alemania, pero hay de todo. El que si no te recomiendo es GoDaddy, solo por que yo lo digo, hay gente a la que le va bien pero mi experiencia es penosa. Otro que tampoco me gusta por muchas cosas es 1&1.

Sobre todo ten en cuenta que con el hosting te casas, no se puede andar cambiando de hosting cada dos por tres, así que elige bien y no te importe pagar un poco más si son de garantía. El dominio importa un poco menos, pero te facilita las cosas si lo registras con tu empresa de hosting también, todo es más rápido.

Pin It on Pinterest