Respuesta a: Cambiar autor de un post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cambiar autor de un post Respuesta a: Cambiar autor de un post

metacortex
Participante

fum dijo:
Hola, por curiosidad, porqué hacer esa extraña patraña?
De todos modos, creo que es muy simple te registrás como otro usuario, y podés ingresar con ese usuario y hacer lo que el nivel de usuario elegido te permita.
Igual tu dirección IP es la misma y creo que quien sepa algo te descubre, y puede hacerte pasar un papelón con los demás..!

saludos,
fum

Bah, siempre que leo cosas así me pregunto para dónde habrá viajado la amplitud mental de algunos. No te ofendas compañero @fum, pero existen mil y una razones válidas para cambiar el autor de un post, que no necesariamente debe implicar alguna "patraña" o juego fraudulento. WordPress es un software diseñado para darnos el lujo de moldearlo [u]sin límites[/u] a nuestro criterio. Recuerda eso.

Contestando la pregunta de @er_primi. Nada más fácil amigo, simplemente trabajarías con los campos personalizados de esta forma:

[b]1.-[/b] En tu panel de edición ubica el módulo "Campos personalizados". Verás que tiene 2 áreas de texto. En "Nombre" escribes [b]autor[/b] y en "Valor" escribes [b]Fulano de Tal[/b].

[b]2.-[/b] Abre el archivo de tu plantilla que tienes asignado para tu página principal (puede ser home.php o [b]en su defecto[/b] index.php). Ubica la etiqueta [b]<?php the_author ?>[/b] y reemplázala por lo siguiente:

[code]<?php
$autor = get_post_meta($post->ID, ‘autor’, true);
if($autor != ”) {
echo ‘Por ‘.$autor;
} else {
echo ‘Por ‘.get_the_author();
}
?>[/code]
Debes colocar ese código en cada parte que desees mostrar el autor (por ejemplo en [b]single.php[/b] si lo tienes).

Pin It on Pinterest

Ir al contenido