Respuesta a: Problema al conectar al servidor FTP desde el panel de admin

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema al conectar al servidor FTP desde el panel de admin Respuesta a: Problema al conectar al servidor FTP desde el panel de admin

ReVaN
Participante

Hola Fernando , la verdad es que fue con esos datos de acceso con los primeros que supusimos que debíamos ingresar, pero viendo e intentando y desesperándonos al observar que error continuaba siendo el mismo, empecé a pensar para eliminar opciones que debían de tratarse entonces de las opciones del servidor SQL.
Tambien otro dato, es que ni en firefox ni en IE conseguimos entrar a la dirección del servidor FTP (ftp.mi-dominio.com), simplemente… no carga nada; pero desde el panel de gestión del hosting, así como desde otros programas (CoreFTP, SmartFTP, etc…) si conseguimos acceder al servidor FTP con los datos de acceso del hosting, por lo que nos estamos (y estoy, ya uq me encargo yo de este asunto en concreto) volviendonos locos pues el problema es solo al intentar acceder/conectar desde wordpress.

Al ver esto, logicamente nos pusimos también en contacto con el administrador de nuestro hosting para que nos confirmase que no había ningún tipo de problema, y así era, estaba todo bien.

Gracias Fernando por haber respondido, ¿sabéis cual puede ser el problema? :
Saludos y gracias de antemano, ReVaN.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido