Respuesta a: Cambiar idioma completamente

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Cambiar idioma completamente Respuesta a: Cambiar idioma completamente

pablolucianop
Participante

Gracias Fernando!

Para mi blog no uso ningun proveedor de alojamiento externo que no sea wordpress. Recibí un primer mail introductorio de wordpress pero no aclara nada del ftp, es más , buscando entontré esto [b]http://support.wordpress.com/ftp-access/[/b]donde dice que no se puede usar ftp.

Para la opción de modificarlo desde wordpress themes, solo encuentro para hacer modificaciones estéticas. Donde tendría que buscar para cambiar el idioma?

Se ve que hay algo que no estoy entendiendo o pasando por alto. Si te dás cuenta te agradecería mucho que me lo cuentes

Saludos

Pablo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest