Respuesta a: Google no me ha indexado un post concreto

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Google no me ha indexado un post concreto Respuesta a: Google no me ha indexado un post concreto

imported_lalaale
Participante

ACALU dijo:

Tengo bastantes errores de rastreo: 161 no se han encontrado y 63 restringidas por robots.txt, ¿es perjudicial tenerlo asi? ¿como los puedo quitar?

Eso es GRAVISIMO!! Google se enoja con tu web cuando da errores, y de a poco dejará de indexarte o a no actualizar cada vez que ingresa en tu web… Es muy malo tener muchos errores, para eso puedes ir optimizando redirecciones y demás.

Debes leer sobre SEO básico, no intentes aparecer en la primer página con tantas complicaciones.

si los errores se deben a que tu hosting se cae seguido o limita el ingreso de google o tienes un robot.txt o un sitemap mal configurado, corrigelo urgente!

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }