Respuesta a: Cambiar autor de un post

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Cambiar autor de un post Respuesta a: Cambiar autor de un post

juanpons14
Participante

metacortex dijo:
Excelente respuesta @fum, recibe mis respetos.

A todas éstas acabo de escribir un pequeño código que mejora el anterior. Aquí las instrucciones:

1.- Abre el archivo [b]functions.php[/b] de tu plantilla. Si no existe créalo.

2.- Pega este código en ese archivo:

[code]<?php
function mi_autor() {
global $post;
$autor = get_post_meta($post->ID, ‘autor’, true);
$aut =”;
if($autor != ” and $autor != ‘no’) {
$aut .= ‘Por ‘.$autor;
} elseif($autor == ‘no’) {
$aut .= ”;
} else {
$aut .= ‘Por ‘.get_the_author();
}
echo $aut;
}
?>[/code]

3.- En los demás archivos de tu plantilla reemplaza todo lo que sea [b]<?php the_author() ?>[/b] por [b]<?php mi_autor() ?>[/b]

[b]Cómo usarlo en el panel[/b]

Exactamente igual como expliqué arriba, pero con la diferencia que ahora puedes escribir "[b]no[/b]" (sin comillas) cuando no desees que aparezcan autores, es decir:

– Cuando dejas el campo vacío, apareces tú como autor.

– Cuando escribes un nombre cualquiera, ese mismo es el que aparecerá.

– Cuando escribes [b]no[/b], no aparece nada.

Personalmente me ha resultado muy práctico. Ya me contarán cómo les ha ido.

Saludos.

Muy Bueno!! me sirve muchísimo porque por motivos de seguridad y de que uso plantillas especificas de html para que quede m´sa bonito, no dejo entrar al panel de admin ni redactar ningun articulo a mis colaboradores, sino que ello lo publican en el foro y yo lo pongo en el blog. Ahora podré poner el autor de esta forma sin tener que ponerlo adentro.

Una cosa hay alguna posibilidad de añadir botones de plantillas html prediseñadas al editor de wordpress de entradas?? Gracias

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }