Respuesta a: MI Web de Videojuegos!! Buscamos Colaboradores

Inicio Foros Servicios Servicios Profesionales MI Web de Videojuegos!! Buscamos Colaboradores Respuesta a: MI Web de Videojuegos!! Buscamos Colaboradores

juanpons14
Participante

study dijo:
Regalame una maquina que pueda correr el crysis y ayudo 馃榾 . No, en serio yo estoy a punto de publicar un blog sobre tecnologia en el que pienso abarcar desde programaci贸n hasta abandonwere pasando por dise帽o y desarrolo web, hardware, redes y demas. El tema es que por falta de una maquina potente y tiempo (la fuckultad me esta devorando) no voy a poder hacer reviews de videojuegos nuevos. As铆 que te queria proponer si queres, debes en cuando, postearte alguna review en mi blog y yo colaboro con el tuyo en lo que puedo (abandonwere, emus, browsersgames, opensource games y hasta como programar juegos). Si te parece bien la idea podes contactarme en mi mail study.oso(arroba)gmail.com y vemos bien los detalles. Calculo que mi blog lo voy a tener online en 10 d铆as mas o menos. Salu2.

Me encantar谩i que colabores…enviame un email y te digo que categor铆as disponemos y en cual estar铆as dispuesto a colabnorar un poco…enviamelo a juanpons1459@gmail.com y charlamos..!

Un Saludo

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras pol铆ticas y para servir m谩s r谩pidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegaci贸n, si ya est谩s suscrito al bolet铆n y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }