Respuesta a: Como crear entradas en apartados directamente???

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Como crear entradas en apartados directamente??? Respuesta a: Como crear entradas en apartados directamente???

metacortex
Participante

asiados dijo:
Gracias metacortex por tu explicacion, pero sigo igual de perdido, me hablas de un plugin para catalogo o tienda virtual ¿conoces alguno en concreto? ¿me puedes indicar alguno que sea facil de usar? Me interesaria que fuera en español, para que no haya textos en ingles en la web.

Gracias por todo

Si te digo nombres de plugins (y vas directo a ellos) te pierdes de conocer los demás. Por ejemplo el wp-ecommerce es muy completo pero genera un coñazo de tablas nuevas que da asco. Por otra parte, hace poco probé "Another WordPress Classifieds Plugin" y me pareció aceptable, pero eres tú quien debes probar cada uno y decidir con cuál te quedas.

Vé a la página de plugins de WordPress, busca tags claves como "catalog", "shopping", "ecommerce", etc.. Instala los plugins uno por uno en un sitio local de prueba y evalúalos bajo [url=https://ayudawp.com/foro/topic/tips-para-elegir-el-mejor-plugin]estas recomendaciones[/url]. Mas allá de esto no sé qué decirte.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }