Respuesta a: Añadir un canal de justin.tv en mi blog

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Añadir un canal de justin.tv en mi blog Respuesta a: Añadir un canal de justin.tv en mi blog

tito007
Participante

Ok gracias Fernando por la respuesta. Si es un sitio de Tv por internet que te permite indexar estos canales, el sitio te da el código lo copio y pego en el editor HTML, pero a la hora de poner publicar wordpress me borra el codigo y por ende no se visualiza.

Pero no se como hace el del blog que cite arriba en el primer mensaje que también tiene alojado su blog en wordpress, y el si puede indexar o incrustar el canal. En el primer mensaje deje el link para que puedan ver.

Como debo hacer para incrustar un código <embed o también <object y que a la hora de publicar no me lo borre wordpress. Como lo hace este blog:

Voley : Copa Federación – Perú vs Cuba [FIN DEL PARTIDO]

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest