Respuesta a: Flutter

Inicio Foros WordPress Plugins Flutter Respuesta a: Flutter

metacortex
Participante

Flutter trabaja con campos personalizados, pero jamás recomendaría este plugin ni a mi peor enemigo. Quizás esto suene un poco radical pero fíjense en lo siguiente: uno arma un completo layout con Flutter, queda muy bonito y todo, pero los campos personalizados [b]vacíos[/b] se guardan en la BD como valores [b]vacíos[/b] (en lugar de [b]no guardarse[/b]). Fue así como un portal que hice hace tiempo engrosó la tabla [b]wp_postmeta[/b] en casi [b]30.000 registros[/b] con sólo [b]300 posts[/b] publicados!!!…

Al ver esa monstruosidad tuve que reprogramar toda la función desde cero (lo que no quería hacer) y reingresar los datos en sus respectivos sitios. Fue un trabajo de más de 100 horas (gratis). Sólo me imaginaba que el portal llegara a los 2.000 posts y unos 200.000 registros en la tabla. Teniendo en cuenta que esa web recibe 6.000 visitas diarias ya se imaginarán la carga al pobre MySQL.

Éste es el gran defecto de Flutter (que viene siendo una "evolución" del plugin [i]More Fields[/i]). Con ninguno de estos voy ni para misa. Por eso digo que no lo recomendaría ni a mi enemigo.

Pin It on Pinterest