Respuesta a: Como crear entradas en apartados directamente???

Inicio Foros WordPress General WordPress.org Como crear entradas en apartados directamente??? Respuesta a: Como crear entradas en apartados directamente???

metacortex
Participante

Jejeje @Fernando recuperaste los 3 posts.

asiados dijo:
Ahora tengo otras dudas que no se si plantear aqui o en una nueva entrada. El problema ahora es que yo tengo varios cientos de imagenes que tengo que meter en la web, pero cuando creo una entrada nueva o una pagina nueva, al añadir la imagen en cuestion, me da la opcion de alinearla a la izda, dcha, o centro, y con una imagen va bien, pero cuando intento poner varias imagenes, me las pega todas, no puedo hacerlo. No se si es que no se puede, o que algo hago mal.

Eso pasa porque no has aplicado los estilos CSS para las imágenes: [b].alignone[/b], [b].alignleft[/b] y [b].alignright[/b]. Aunque WordPress los invoca eres tú quien debes configurarlos en tu hoja de estilos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest

if ( is_allowed_cookie( '_cfduit' ) { }