Respuesta a: Integrar wpmu y wordpress.org

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Integrar wpmu y wordpress.org Respuesta a: Integrar wpmu y wordpress.org

imported_lalaale
Participante

study dijo:
El tema es que en lo personal me interesa mucho budypress

También ESE es mi interés… Hice lo que comentan en lo que recomendó Fernando, pero no es posible y habría que meterse en la profundidad del núcleo para que todo funcione.

En cuanto a lo que comenta [b]@robsergar[/b] lo consideré, pero no se para cuando los chicos de WP estaran planeando la salida de esa versión ni si está confirmado que se unirán ambas versiones en una… Lo tomo como un rumor muy posible, pero no creo que salga antes de agosto/septiembre que es la fecha donde me gustaría lanzar mi proyecto.

Saludos, y si tienen alguna novedad, agradecería que la compartan aquí.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest