Respuesta a: ¿Qué Plugins generan archivos ELF?

Inicio Foros WordPress General WordPress.org ¿Qué Plugins generan archivos ELF? Respuesta a: ¿Qué Plugins generan archivos ELF?

imported_Li Chong
Participante

Ya no ha aparecido, tras una semana abajo.
Sobre que tenía… 23 MB de puras letras con cara de archivo compreso. Pero lo abrí con todos los compresores que tenía y nada.
Sé que es ELF por que las primeras tres letras decían ELF, pero el archivo no tenía extensión.
El Exploit me decía que tenía líneas codificadas con base64, definitivamente no era benigno, aparte que tengo otro WP instalado en un subdominio, y no genera nada.
Otro detalle, en cuanto apareció el archivo, el spam aumentó de 1 comentario al día a 80.
Vaya.
de todas maneras, gracias por la atención. Creo que debió haber sido algún plugin rancio que instalé. Imprudencias de principiante/Amateur

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest