Respuesta a: Página en blanco al intentar actualizar

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Página en blanco al intentar actualizar Respuesta a: Página en blanco al intentar actualizar

Camelot
Participante

Anotado de mi cuenta:

Server Information

* VistaPanel Version 2.4.0 RC1
* Operating system Linux
* Apache version 2.2.11 (Unix)
* PHP version 5.2.9
* MySQL version 5.0.81

Según me respondieron en foro de mi hosting tomarán su tiempo implementar 2.8 en el instalador fantástico y que primero van a realizar varias pruebas para comprobar que funcione correctamente. Supongo que es lo más prudente tratándose de una versión reciente. En fin, me lo tomaré con calma aunque siempre he actualizado las versiones rápidamente y hasta ahora nunca habia tenido problemas.

Lo curioso es que la actualización automática no funciona y me dice que NO encuentra la carpeta de instalación. Por cierto, en un blog (Genbeta) un usuario hizo el comentario de que existe un bug en wp28 que borra aleatoriamente carpetas de instalación, no indica ni hosting ni nada más. Podría ser un alarmista pero de todas formas me sonó inquietante.

Saludos.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest