Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con editor de entradas en WordPress 2.8 Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

naccho
Participante

El blog de experimentos es un blog que monté en un servidor diferente al que uso "oficialmente". Inicialmente buscaba un servidor gratuito más rápido que el que tengo y cuando vi que no existía diferencia de velocidad, me quedé con el que estaba. Eso sí, me sirvió para hacer una migración y ver que no era difícil y para asegurarme que la actualización del blog "oficial" era factible sin complicaciones.

El blog de pruebas a penas tiene plugins, pero descarto ese problema ya que he probado a desactivar todos los plugins en el oficial y comprobar que el problema persistía. El tema es el mismo (Carrington), aunque supongo que no debería de afectar, ya que no ocurre ninguna anomalia en el blog, sólo en el panel de control.

Lo que me gustaría evitar es tener que hacer una instalación nueva y el engorro de volver a poner todo como estaba. Esperemos que a falta de una solución rápida, saquen pronto la solución.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid

Pin It on Pinterest