Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con editor de entradas en WordPress 2.8 Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

alejandrorios
Participante

yo tuve el mismo problema. Tengo 2 blogs. En el primero tengo el problema que se cuenta en este post, en el mismo hice la instalacion reemplazando los archivos. En el segundo, lo hice de otra manera y ahora que esta actualizado a la 2.8 tengo funcionando normalmente el blog. Les cuento como hice.
Obviamente despues de hacer un back up, deje en mi servidor el archivo wp-config.php y la carpeta wp-content de la version anterior. Todo lo demas lo borre. De la carpeta descargada con la version 2.8 no subi ni el archivo ni la carpeta mencionada que mantuve las de la version 2.7. Luego de que todo haya sido subido fui a "http://www.tuweb.com/wp-admin/upgrade.php", se actualizo la base de datos y listo.
Me olvide de mencionar que antes de actualizar desactive todos los plugins.
Esto no varía mucho de lo que habra hecho la mayoria, yo soy novato en esto pero cuento de que manera me fue bien. Espero les sirva.
Ahora voy intentar volver a la version anterior en mi blog que tengo el problema a ver si lo puedo solucionar asi y les cuento como me fue. Pero primero tengo que aprender como volver a una version anterior porque como les dije soy novato. Saludos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido