Respuesta a: 500 Internal Server Error

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización 500 Internal Server Error Respuesta a: 500 Internal Server Error

Tiniebla
Participante

FloiT dijo:
Me añado a este hilo porque tengo el mismo problema que Tiniebla.

Lo que hice fue:

-Intenté actualizar vía web de 2.7.1 a 2.8. La web estuvo pensando un rato hasta que se quedó quieta, con el menú de la izq pero el resto en blanco. La consecuencia fue el famoso error 500 al ir a la web y tambien al panel de admin:

[quote]Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, postmaster@canpla.info and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.[/quote]

-Antes de intentar actualizar no había desactivado los plugins, me olvidé, ya lo sé, craso error, me merezco lo peor. 🙁

Situación actual:

-Tengo copia de seguridad de todo, por lo que después de probar infructuosamente algunas cosas que he visto en Google (poner el archivo php.ini con 64 MB, etc),… He instalado un wordpress nuevo, hasta con base de datos nueva, a cero, y no me va.
La instalación me funcionó bien, también el panel de control me va, pero no la web. Al ir a mi web, [url=http://www.canpla.info]www.canpla.info[/url], me vuelve a salir el famoso error 500… ¿?¿?

Acabo de ver que lo tienes arreglado, ¿cómo lo conseguiste?

Gracias a todos pos vuestra inestimable ayuda

Pin It on Pinterest