Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Problema con editor de entradas en WordPress 2.8 Respuesta a: Problema con editor de entradas en WordPress 2.8

Camelot
Participante

Bueno, Fernando, yo tengo el problema que tuve una actualización fallida que ya comenté en otro tema, pero la cuestión es que regresé a la versión 2.7.1 y tengo el mismo problema con el editor visual de los que actualizaron a la versión 2.8; es decir, la solapa de "Visual" aparece en el editor pero sólo se muestran los botones de la solapa "HTML". Como explica naccho es exactamente mi caso.

Hablando irónicamente, lo único que logré "actualizar" fue el problema con el editor… qué mala suerte 🙂

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para saber si ya aceptaste nuestras políticas y para servir más rápidos los contenidos.

gpdr, wpSGCacheBypass

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest