Respuesta a: Mantener dominio en WordPress subiendo tu propio wordpress autogestionado

Inicio Foros WordPress General WordPress.com Mantener dominio en WordPress subiendo tu propio wordpress autogestionado Respuesta a: Mantener dominio en WordPress subiendo tu propio wordpress autogestionado

sonicando
Participante

Muchas gracias por contestar:

MarcosFV,
Wordpress te gestiona la obtención de un dominio.com pagando. Yo tenía sonicando.wordpress.com y por 10 dolares o algo así, si el dominio.com está disponible te lo pagan y mantienen. Eso es lo que hice. Ahora quiero cambiar muchas cosas del blog y en la edición wordpress.com estoy muy limitado. Me gustaría montarme el blog con todas las entradas anteriores (es decir, no perder NADA de lo publicado) en un nuevo formato con plug-ins, pero que esté alojado en Sonicando.com ya que no quiero una nueva dirección.
La verdad es que me gusta tu ofrecimiento, me comentas más detalles?
gracias ¡¡

Metalcortex:
Creo que si puedo meter mano ahí, o algo así cuentan aquí: http://support.wordpress.com/domain-mapping/domain-management/

Muchas gracias por ayudarme, estoy perdidísimo y el blog ha cogido mucha fuerza en este año, sé que hay muchas formas de mejorarlo que enriquecerían mucho el blog.

Centro de preferencias de privacidad

Cookies imprescindibles

Se usan para almacenar tu nombre, correo, IP y demás datos que dejas en los formularios de comentarios, contacto, acceso y tus preferencias de privacidad.

AUTH_KEY, SECURE_AUTH_KEY, LOGGED_IN_KEY, NONCE_KEY, comment_author, comment_author_email, comment_author_url, rated, gdpr, gawdp

Cookies de terceros

Usamos cookies de terceros en las que se almacenan externamente para conocer tus usos de navegación, si ya estás suscrito al boletín y los elementos compartidos en redes sociales

cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform, _ga, _gid
cfduit_, intercom-id, intercom-lou, mailerlite:language, mailerlite:webform
_ga, _gid

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

Pin It on Pinterest