Respuesta a: Mi barra lateral se va hacia abajo y en otro blog no se ve con IE

Inicio Foros WordPress Themes y Diseño Mi barra lateral se va hacia abajo y en otro blog no se ve con IE Respuesta a: Mi barra lateral se va hacia abajo y en otro blog no se ve con IE

uri
Participante

buenas…
el otro dia visité la página y vi que canviaste el tema, yo lo vi bién… cómo en el otro tema yo también lo veía mal… lo he mirado con distintos navegadores i lo veo bién, no tengo iexplorer… ¿?
por lo que veo tienes problemas con el iexplorer… si és una versión antigua muchas de las pàginas actuales las vas a ver mal, por ejemplo los formatos de imagen .png con trasperencias no se ven o el margin y el padding los liava…
si tienes el iexplorer 7 puede ser problema de resolución de pantalla?
refiriendote a lo que te comente con el .main .right yo no lo probé en vivito, lo deduje leyendo el css, he modificado algunos temas y coincidian los nombres de los divs, me save mal que no funcionara…
miras la pàgina en otros ordenadores? pueda que no se te vea bién por una mala configuración del tuyo?
lo otro que puedes hacer es cambiar de tema hasta encontrar el ideal… ya, es una solución un poco basta… me sabe mal…

pruba…
salud

Pin It on Pinterest

Ir al contenido