Respuesta a: Integrar wpmu y wordpress.org

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización Integrar wpmu y wordpress.org Respuesta a: Integrar wpmu y wordpress.org

imported_lalaale
Participante

S

study dijo:
¿lo probaste para ver si funciona? Yo ya habia hecho una vez una union de los usuarios de 2 instalacionas wp "comun" y el tema de los permisos lo habia logrado solucionar (no me acuerdo como pero debo tener el código por ahí todabia). Despues voy a probar con un server de prueba, porque ni loco me animo a experimentar con el mio. Gracias y salu2.

SI lo probé.

Primero instalé el WP MU con buddypress y todo eso, le hice varios usuarios XX así de prueba.

Después en el blog B (antes de instalarlo!! tiene que ser un wordpress limpio) le agregué las cuestiones al wp-config.php y DESPUES DE ESO lo instalé.

Funciona perfectamente, salvo el errorcito ese de que debes redireccionar el panel de admin, se puede modificar con permisos y demás, pero creo que es más simple la redirección y evitas errores de compatibilidad.

ACLARO: el admin de ambos blogs es el mismo, por lo que a algunos casos particulares se les puede complicar la cadena de mandos, sería bueno investigar el funcionamiento de los plugins que manejan los rangos de usuarios.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido