Respuesta a: Plugin para redimencionar imagenes

Inicio Foros WordPress Plugins Plugin para redimencionar imagenes Respuesta a: Plugin para redimencionar imagenes

#29947

metacortex
Participante

javidecai dijo:
? Yo no puse el link xD fue otro usuario.

Ah carajo jejeje, perdona el lapsus brutis.

Pues ahora viendo tu explicación te cuento: para aplicar redimensiones vía PHP se requiere alojar la imágenes en tu servidor. Ahora bien, veo que trabajas con imágenes super-pesadas y obviamente serían unos vampiros chupasangre para tu ancho de banda, así que te doy una idea:

[b]Instala el plugin wp-downloadmanager:[/b]
http://wordpress.org/extend/plugins/wp-downloadmanager/

Ese plugin te permitirá alojar archivos e imágenes en servidores externos y enlazarlos como propios mediante una redirección. Es decir, oculta el verdadero enlace.

Igualmente puedes establecer permisos para que sólo usuario registrados puedan ver el link.

Te recomiendo utilizar archivos .zip o .rar en lugar de la imagen en sí. Si tus usuarios ya tienen el preview no necesitan ver la imagen full. Además les resultaría más cómodo descargarlas y a ti más conveniente, pues el enlace se sigue ocultando.

Respecto a las versiones pequeñas de las imágenes, te recomiendo alojarlas todas en tu servidor y subirlas con el sistema de WordPress. De esta forma podrás relacionar las imágenes con posts en la base de datos, surgiendo de ahí la posibilidad de crearte módulos muy funcionales. Es decir, el trabajo manual es inevitable en este caso, pero -una vez terminado- tu blog quedará de maravilla.

Prueba y me comentas.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido