Respuesta a: Permisos en hosting Windows

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Permisos en hosting Windows Respuesta a: Permisos en hosting Windows

fcongar
Participante

Todavía sigo intentando configurar los permisos correctos para mi blog en un hosting bajo Windows. Ya tengo acceso al panel de control para atribuir los permisos de lectura, escritura y ejecución para cada categoría de usuarios, pero no se corresponden exactamente con los grupos "user", "group" y "world" de Linux. Por favor, alguien podría comentarme a qué equivale o qué significa exactamente "user"? A qué tipo de usuario se refiere: al usuario interno del dominio, al propietario de los archivos, al admin del blog o a todos los usuarios que tienen acceso al panel de control del blog?
Cuando tenga claro este punto, me será fácil atribuirle los permisos 7 (r+w+x) ó 6 (r+w), según los casos, y a los restantes, sean los que sean, los permisos 5 (r+x) ó 4 (r), también según los casos, teniendo en cuenta que según el plugin WP Security Scan el directorio raíz y todos los subdirectorios y archivos han de tener permisos 755, excepto el archivo .htaccess en el directorio principal y el archivo index.php en el directorio wp-admin, que han de tener permisos 644.
Muchas gracias a todos

Pin It on Pinterest

Ir al contenido