Respuesta a: Consejo Hosting compartido

Inicio Foros WordPress Dominios – Hosting Consejo Hosting compartido Respuesta a: Consejo Hosting compartido

imported_lalaale
Participante

jaume dijo:
Y porqué no tienen hosting [b]Windows[/b]?,es raro ya que todos los Hostings lo tienen.
Leí en ComunidadHosting que [b]CDmon[/b] tiene uno de los mejores [b]CMD o DataCenter[/b] o como se llame del país o mercado.
Aunque los mejores deben estar en EEUU,supongo..

Yo no es que necesite un [b]Hosting Windows[/b] pero en la máquina que tengo hay [b]Ubuntu y Vista[/b],y trabajo o uso más Vista.
Gracias.

Como dijo Fernando, el sistema operativo del servidor NO TIENE NADA QUE VER con tu computadora. Yo por ejemplo, uso Windows en mi compu y contrato hosting bajo linux. WordPress usa Linux.

¿Qué tiene linux y Windows de diferencia en hosting? Windows es mas caro ya que necesitas pagar una licencia, a demás funcionan con bases de datos SQL Server y lenguaje ASP; tienen la fama de no ser tan buenos como los Linux (aunque nunca supe si es cierto o solo hacerle la contra). Mientras, LINUX usa de lenguaje el PHP y bases de dato MySQL; es indiscutible que los sitios más grandes de la web, los que más visitas mueven, usan como lenguaje PHP y por ende, servidores LINUX; por ejemplo: Google, Yahoo! WordPress, etc… usan PHP/Linux.

Tu puedes tener una web WordPress hecha con PHP y servidor linux y mientras usar Windows o MAC o lo que quieras, son cosas diferentes.

PD: CDMON, más allá que patrocine a AyudaWordPress, YO LO RECOMIENDO, nunca me falló.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido