Respuesta a: problema al subir imagenes

Inicio Foros WordPress General WordPress.org problema al subir imagenes Respuesta a: problema al subir imagenes

mayid
Participante

Mira, rapunsel. La carpeta Uploads de por si genera subcarpetas. Las nombra segun la fecha. Entonces genera una llamada 2009, y dentro de esa una llamada 6 para el mes de junio. Quizas tengas algun problema por volcar las fotos fuera de 2009. Pero de cualquier manera te digo que toda foto genera un reflejo en base de datos para ser considerada valida (cada foto que subas tiene que ser percibida por myswq si o si)

Me da tedio tener que subir imagenes por el gestor nativo, asi es que consegui un plugin, que retoqué en un detalle nomas, para subir por ftp mis imagenes en ‘upload’ como archivos adjuntos (=de biblioteca):

Image Post Wizard
http://www.internetvibes.net/wordpress-plugins-and-themes/wordpress-plugin-image-gallery-post-generator/

Genera un post con las imagenes que subiste por ftp, las convierte en adjuntas (entrandolas en mysql), y te lleva a un borrador que tenes que confirmar. Yo entonces uso un plugin para generar la [galleria].

Lo unico que le falta al plugin es la opcion de editar paginas, porque solamente sabe hacer paginas nuevas (con miniaturas, con adjuntos o como quieras).

Creo Rapunsel que va muy para vos, porque te escribe directamente el codigo para las fotos. Es decir, escribe img src="tanto/tanto.jpg;" alt="panpan"

Pin It on Pinterest

Ir al contenido