Respuesta a: Plugins para sitios infantiles

Inicio Foros WordPress Plugins Plugins para sitios infantiles Respuesta a: Plugins para sitios infantiles

imported_Avelino FV
Participante

Muchas gracias por la respuesta y los consejos.

He terminado de instalar el [b]draw-comments[/b] y funciona muy bien tanto en la versión 2.8 como en la 2.8.1 RC2

He probado el plugin de [b]cozimo[/b] y como bien dices parece muy interesante para un sitio infantil aunque no he logrado hacerlo funcionar correctamente.

Instalaré el plugin que me recomiendas de [b]Vipers video quicktags[/b] porque efectivamente le encantan los videos de animales y musicales graciosos.

En cuanto a los themes, realmente he buscado poco ya que no pensaba que existirian muchos enfocados a niños.

Miraré igualmente algo sobre los juegos flash que comentas que imagino seran del agrado de los niños.

Voy a ver si no tardo mucho en montarle el sitio ya que no para de presionarme y el tiempo como bien sabes es bastante escaso (tengo mis sitios un tanto abandonados por esa razón) y el trabajo no da tregüa.

Mi enhorabuena por la encomiable labor realizada de manera totalmente altruista y que tanto nos beneficia a todos.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido