Respuesta a: register-plus

Inicio Foros WordPress Instalación / Actualización register-plus Respuesta a: register-plus

eveready
Participante

Hola José.

Estaba buscando más info acerca de este mismo plugin (sidebar-login) que mencionas y encontre este hilo.
A ver si me puedes ayudar con mi caso ya coloqué la pregunta pero como soy nuevo en el foro, no se si he sido claro o quizas necesite dar más información al respecto.

Instalé justamente este plugin en mi Blog de WP version 2.7.1 y no se que ocurrió que en la barra lateral salio un espacio pero en ves del formulario con unos datos o avisos del tipo warning!.

Vi esto y pensé que con quitarlo nuevamente y repetir la secuencia quizás podría solución y no fué así.
Sigue sin funcionar, incluso aunque lo desinstale me ocurre algo que directamente deja este aviso sobre el encabezado del blog directamente.

Copio el doble mensaje aquí:

Warning: include_once(/home/paginawe/domains/paginawebahora.com/public_html/wordpress/wp-content/plugins/__MACOSX/) [function.include-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/paginawe/domains/paginawebahora.com/public_html/wordpress/wp-settings.php on line 473

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening ‘/home/paginawe/domains/paginawebahora.com/public_html/wordpress/wp-content/plugins/__MACOSX/’ for inclusion (include_path=’.:/usr/local/lib/php’) in /home/paginawe/domains/paginawebahora.com/public_html/wordpress/wp-settings.php on line 473

Puedes darme una mano para intentar solucionar esto?

Gracias,

Pin It on Pinterest

Ir al contenido