Respuesta a: Google Bajo mi PR de 3 a 4 Ayuda

Inicio Foros WordPress SEO – SEM Google Bajo mi PR de 3 a 4 Ayuda Respuesta a: Google Bajo mi PR de 3 a 4 Ayuda

kazuya
Participante

umm no se lo unico ue estoy seguro es que, creando temas orginales o que importa redactarlo de una manera diferente… haciendolo diferente a los demas diferente titulo y todo indexaras mas rapido… y subiras pg rank lo otro es conocido, sitemap, maqueteo de web … no exagerar en los titulos, pero deves poner la tematica de la web por ejemplo si es de juegos, poner en el titulo, Juegos lindos, buenos , hermosos etc… aplica otra estrategia para que poner juegos gratis si tu sabes que es casi imposible que pases a los primeros posicionate con los keys que tambienson buscados pero que no muchas webs la utilizan, que mas.. haber.

trata de pones mas contenido textual que imagenes,

evita los swf, videos youtube etc.

emmm… que mas,

busca afiliados, lo mejor es que si tu eres de pgr 2 que tus afiliados sean de 3 para mas adelante…

que mas,

no publiques tu web en foros blog etc como spam… en verdad, eso ya no funciona…

umm que mas?

actualiza tu web a diario esto es muy importante sies blog minimo unas 3 entradas diarias…y tu web sera la mejor.. de la tierra y de otros planetas.

nada mas, eso es seo no hay nada mas que habalar lo demas es CHAMULLO OSEA FLORO…

bueno hay truquitos o tips como el nofollow en el index , dependiendo de como es tu web , si se repiten los conetenidos o no, no exageres en los TAGS, meta descricion no exageres simple, pero bien explicado,
keywoards no se que… pues, NO EXAGERES IGUAL MAXIMO 5 keywoard no se como se escribe jajajajajaja,

Y LISTO YA NO MAS ya sabes posicionamiento :S
si alguien dice que ah esto que el otro se hace el h… esto es lo que tienes que saber lo basico y promordial y unico lo demas te hace empeorar.. te pone mas cagon sigue mis pasos nada mas…

sera el mejor maestro pokemon.

Pin It on Pinterest

Ir al contenido